SOPLADOR STIHL BR 450

BR 450

SOPLADOR STIHL BR 450

Eficiente soplador profesional

Potente soplador de mochila profesional. Con tubo de soplado regulable y con opción de variar sin herramientas la posición de la palanca de mando. Está equipado con un amplio y cómodo arnés acolchado. Especialmente indicado para limpiar zonas verdes y basuras. Sistema antivibracióN. STIHL Elastostart, Motor 2-Mix, con asa de transporte.

Más detalles

Stock

Comparte

Añadir a la lista de deseos

712,90 € impuestos inc.

Más

Datos técnicos

Cilindrada cm³63,3
Peso kg 1)10,6
Nivel sonoro dB(A) 2)102
Potencia sonora dB(A)108
Valor vibración ahveg 2 - BA-información derecha m/s22,5
Caudal de aire m³/h 3)1.090
Caudal máximo de aire m³/h 4)1.430

Equipamiento de serie

Sistema antivibración STIHL

Con muelles de espiral que garantizan un aislamiento de las vibraciones del motor en la espalda. Las vibraciones de los sopladores STIHL están muy por debajo de los valores que marca la normativa, de tal forma que estas máquinas se pueden utilizar durante toda una jornada de trabajo, sin tener que tomar medidas de precaución para los usuarios.

STIHL ElastoStart

El sistema ElastoStart absorbe los puntos de esfuerzo creados en el proceso de arranque por la presión de compresión. Con este sistema se reduce considerablemente las fuerzas transmitidas a la mano en el momento de arrancar la máquina.

Motor STIHL 2-MIX

El motor de 2 tiempos con tecnología 2-MIX ofrece potencia y un excelente rendimiento, con bajas emisiones de gases. De hecho, cumple con las estricta normativa EU II de emisiones de gases (Ver en imagen el funcionamiento).

Empuñadura ergonómica

Los sopladores se manejan con una sola mano gracias a la empuñadura con pulsador de parada integrado. Botón giratorio con posición de estárter y de gas de arranque con reposición automática al acelerar.

Arnés ergonómico

Con regulación de altura y acolchado transpirable. Este arnés le garantiza un trabajo sin esfuerzo y sin zonas de presión durante largos periodos de tiempo. Disponible como accesorio: el cinturón de cadera. (Ver imagen del arnés)

Regulacion del manillar sin herramientas

La posición del manillar se regula de forma rápida y sin herramientas, según la altura del usuario.

Ajuste de longitud del tubo soplador

El tubo soplador se puede ajustar a la estatura del usuario o adaptarlo a cada trabajo.