SOPLADOR STIHL BG 86

BG 86

SOPLADOR STIHL BG 86

Potente soplador

Potente caudal de aire para limpiar hojas caídas, restos de poda o siega en superficies grandes. Boquilla redonda, boquilla plana, sistema antivibración STIHL, STIHL ElastoStart, motor 2-MIX, palanca de aceleración con botón de stop

Más detalles

Stock

Comparte

Añadir a la lista de deseos

385,99 € impuestos inc.

Más

Datos técnicos

Cilindrada cm³27,2
Peso kg 1)4,4
Caudal max. de aire m³/h 2)810
Caudal de aire m³/h 3)755
Nivel sonoro dB(A) 4)90
Potencia sonora dB(A) 4)104
Fuerza de soplado N 5)15


Equipamiento de serie

Botón de parada

La máquina se detiene después de una pequeña presión en el botón de parada. Después el botón retrocede de forma automática a la posición de arranque para dejar la máquina lista para arrancar. Permite fijar la velocidad del aire según las necesidades del usuario.

Filtro HD2

El filtro HD2 de polietileno con poros hasta un 70% más finos que los filtros textiles y de poliamida, y llega a filtrar hasta el polvo más fino. Además, repele el aceite y es muy fácil de limpiar.

Motor STIHL 2-MIX con barrido de gases por aire

Alta potencia. Elevado par motor en un amplio margen de número de revoluciones. Consumo más bajo de combustible - hasta un 20% menos que los modelos anteriores. Menor emisión de gases contaminantes, hasta un 70% menos, debido a la reducción de pérdidas de combustible por el barrido de gases por aire. Cumple la normativa europea de emisiones contaminantes.

Sistema antivibración STIHL

Puntos de amortiguación exactamente calculados que reducen las vibraciones, lo que ahorra esfuerzo y facilita el trabajo.

Bomba de combustible

Con el accionamiento de esta bomba disponemos del combustible necesario en la cámara del carburador para la fase de arranque.

STIHL ElastoStart

El sistema ElastoStart absorbe los puntos de esfuerzo creados en el proceso de arranque por la presión de compresión. Con este sistema se reducen considerablemente las fuerzas transmitidas al usuario en el momento de arrancar la máquina, por lo que no daña ni músculos ni articulaciones.