DESBROZADORA STIHL FS 56 C-E

FS 56 C-E

Tubo recto. Óptimo ángulo de trabajo para hierba tierna y en superficies lisas. Motor 2-MIX

Con manillar abierto para un manejo de la máquina ergonómico y sin esfuerzo con sistema de arranque cómodo y sin tirones ErgoStart. Especialmente adecuada para segar pequeñas superficies y mantener en orden su jardín. Con herramienta de corte válida también para siega de hierba enredada, juncos y zarzales

Más detalles

Stock

Comparte

Añadir a la lista de deseos

398,10 € impuestos inc.

Más

Datos técnicos

Cilindrada cm³27,2
Potencia kW/CV0,8/1,1
Herramienta de corte estándarAutoCut 25-2 / disco cortahierbas 230-4
Longitud total m 1)1,7
Capacidad de depósito l0,34
Vibraciones izda./dcha. con herr. corte sintética m/s² 2)4,7/3,8
Peso kg 3)5,2
Nivel sonoro dB(A) 4)93
Potencia sonora dB(A) 4)107

Equipamiento de serie

Botón de parada

Con sólo pulsar el botón de parada la máquina se para. El botón de vuelve de forma automática a la posición de arranque, con lo que la máquina siempre está lista para arrancar.

Motor STIHL 2-MIX con barrido de gases por aire

El nuevo motor 2-MIX de STIHL aporta más potencia con menores emisiones de gases contaminantes de hasta el 70% y un ahorro de combustible de hasta el 20% en comparación con motores de dos tiempos convencionales sin tecnología 2-MIX. Cumple con la normativa EU II.

Arranque ErgoStart

Arranque fácil, sin tirones, gracias al muelle adicional situado entre el cigüeñal y la cuerda de arranque. De serie en los modelos con denominación C-E.

Bomba manual de combustible

Al activarla varias veces antes del arranque, aporta el combustible suficiente y reduce el número de tirones de la cuerda de arranque aproximadamente en un 40%.

Manillar abierto

Permite un movimiento tranquilo y regular al trabajar en superficies grandes, así como un manejo ergonómico y sin esfuerzo de la máquina. Para máquinas como motoguadañas y desbrozadoras, el manillar abierto es la primera elección si tienen que cortar habitualmente gran extensiones.

Sistema antivibración

Empuñaduras prácticamente exentas de vibraciones para un trabajo más cómodo y sin esfuerzo.

Gafas de protección

La seguridad es importante. Gafas con diseño deportivo. 100% protección contra rayos UVA. Con patillas regulables. Antivaho.