CORTACÉSPED TORO DH 220

74596

Motor
Briggs & Stratton®, 650 cc
Capacidad de combustible
8 litros
Anchura de corte
102 cm
Diseño de la carcasa
Recycler de 2 cuchillas
Tracción de la carcasa
Embrague eléctrico
Altura
114 cm
Altura de Corte
2,5 a 10,2 cm
Longitud
239 cm
Capacidad del recogedor trasero
300 l
Asiento
V-511
Transmisión
Hidrostática
Radio de giro
50 cm
Peso
253 kg
Garantía
Completa de 2 años
Anchura
107 cm

Más detalles

Stock

Comparte

Añadir a la lista de deseos

6 700,00 € impuestos inc.

Más

El Tractor Serie DH se diseñó pensando en las necesidades del usuario doméstico europeo. Este tractor tiene recogida directa de los recortes de hierba con la opción de cambiar al modo Recycler® desde el asiento. Sin herramientas, sin problemas, simplemente presionando un pedal.

CARACTERÍSTICAS

Carcasa de diseño especial

Nuestro carcasa de corte de diseño especial utiliza cuchillas que giran en sentidos opuestos, creando un potente flujo de aire que dirige los recortes a través del canal central al recogedor trasero.

Volcado desde el asiento

Vacíe el ensacador fácilmente desde el asiento mediante una simple palanca. No hace falta subirse o bajarse del cortacésped, ni levantar objetos pesados, ni esforzarse en absoluto.

Construcción sólida

El bastidor en perfil de acero resistente a la torsión y el robusto eje delantero de hierro de fundición proporcionarán un rendimiento constante durante muchos años.

Conector de lavado

Limpie fácilmente los restos de hierba y la suciedad de debajo de la carcasa. Simplemente conecte una manguera de jardín y abra el grifo.

Ruedas
Delanteros: 16" x 6,5" (40 x 16,5 cm), con cojinetes de bolas de precisión; Detrás: 20 "x 10" (51 x 25 cm), con brida de montaje del buje