CORTACÉSPED TORO Z 3200

74650

Altura corte: 38 - 114 mm

Anchura corte: 81 cm

Motor: TORO Monocilíndrico

Potencia: 16 Hp / 452 cc

Carcasa: Acero

Transmisión: Hidro Gear ZT-2100

Productividad: 1.968 m2/h aprox.

Velocidad: 0 - 11,3 km/h. / 0 - 5,5 km/h

Arranque: Eléctrico

Embrague: Eléctrico

Depósito combustible: 11,4 litros

Depósito aceite: 1 litro

Peso: 238 kg

Más detalles

Stock

Comparte

Añadir a la lista de deseos

4 375,00 € impuestos inc.

Más

Dirección: Doble manillar ergonómico con amortiguación hidráulica

Neumáticos delanteros (D x A): 10” x 4” - lisos.

Neumáticos traseros (D x A): 18” x 6” - 8.

CARACTERÍSTICAS

Carcasa de 81 cm

Una sola cuchilla compone la carcasa de la ZS3200, que garantiza un corte perfecto del césped bajo cualquier condición. Configurada de fábrica con salida lateral, puede añadírsele un Kit Recycler.

Smart-Speed

El sistema de control SmartSpeed le permite moverse a cualquier velocidad mientras que la cuchilla sigue girando a las máximas revoluciones. Corte el césped a la velocidad adecuada.

Motor TORO

Diseñado especialmente para MODELO los modelos Giro Cero, su fiabilidad está demostrada. Es limpio y eficiente.

Transmisión Dual Hidrostática

Los dos motores hidráulicos independientes le proporcionan una maniobrabilidad completa y segura con la segadora, además de poder realizar giros con un radio de giro cero.

Ahorre tiempo en un 45%

Pruebas realizadas entre un tractor de siega y una segadora radio giro cero han demostrado que ésta última es capaz de conseguir reducir el tiempo de siega hasta en un 45%.

ESPECIFICACIONES

Alfombrilla anti-vibración

Esta alfombrilla de goma es una magnífica adición a su cortacésped TimeCutter. Reduce las vibraciones y amortigua el ruido de la carcasa durante la siega.

Contador de horas

El contador de horas le ayuda a realizar el mantenimiento de la máquina en los intervalos correctos para maximizar la vida útil.

Asiento con respaldo alto

Cuando tiene que segar durante un tiempo prolongado, no hay nada como un buen asiento. El asiento con respaldo alto de 38,1 cm ofrece el máximo apoyo durante largas sesiones de segado.

Chapa de suelo antideslizante, fácil de limpiar

La chapa de suelo perforada es perfecta para usuarios domésticos, que quieren que su cortacésped tenga un aspecto tan impecable como su césped. Simplemente lave la chapa de suelo con una manguera después de cada uso para que su TimeCutter tenga siempre el mismo aspecto de recién estrenado. Las extrusiones perforadas antideslizantes también ofrecen una mayor seguridad.

Bastidor monocasco de acero extra-resistente de galga 10

Cuanto menor es la galga, más grueso es el metal. Por eso usamos acero extra-resistente de galga 10. El bastidor de acero estampado de un solo cuerpo proporciona un equilibrio perfecto entre rigidez y flexibilidad permitiendo condiciones de corte rápidas de alta maniobrabilidad.

Protector del motor trasero de servicio pesado

Este robusto protector de acero protege el motor contra ramas y residuos mientras usted maniobra ágilmente por su césped.