Plástico negro de siembra
Obtén los mejores resultados de tu cosecha.
Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Catálogo
Cargando ...
Electroválvula con toma de 1" hembra. Solenoide 24 V. Tapa con tornillos. Diseño con doble filtración para máxima fiabilidad. Membrana de presión compensada para larga duración.
Electroválvula con toma de 1" hembra. Solenoide 9 V. Tapa con tornillos. Diseño con doble filtración para máxima fiabilidad. Membrana de presión compensada para larga duración.
Electroválvula con toma de 1 1/2" hembra. Solenoide 24V. Maneta de ajuste del caudal no emergente para regular el caudal deseado.
Electroválvula con toma de 1 1/2" hembra. Solenoide 9V. Maneta de ajuste del caudal no emergente para regular el caudal deseado.
Electroválvula con toma de 2" hembra. Solenoide 24 V. Maneta de ajuste del caudal no emergente para regular el caudal deseado.
Electroválvula con toma de 2" hembra. Solenoide 9V. Maneta de ajuste del caudal no emergente para regular el caudal deseado.
Electroválvula de 3" de 24V. Configuración en línea y en ángulo, lo que le confiere flexibilidad en el diseño e instalación. Contiene regulador de caudal y dispositivo autolimpiante.
Codo colector con junta 1" Codo colete Hembra - Macho de 1" utilizada en el montaje de electroválvulas. Fabricado en polipropileno.
Te colectora electroválvula 1" Te Hembra-Hembra-Macho de 1". Utilizada para le montaje de electroválvulas con dos partes giratorias con tuerca loca. Contiene en cada salida una junta para evitar posibles pérdidas de agua.
Solenoide Compacto 9V para electroválvulas: RAIN BIRD DV, JTV, PGA, PEB, PESB, BPE y BPES
ELECTROVÁLVULA PGV-101G-B9V Ø 1”, con regulador de caudal. Con solenoide 9V.
ELECTROVÁLVULA JAR TOP 1” (Tapa Roscada) SERIE 8400 Electroválvula PVC 1” Hembra. Tapa Roscada. · Electroválvula con tapa roscada para mantenimiento sencillo. · Fabricada 100% en PVC. · El cuerpo, incluyendo la rosca, está construido en fibra de vidrio reforzada con nylon.
ELECTROVÁLVULA PVC 1" SERIE 200 Electroválvula PVC 1”. · Fabricada 100% en PVC · Presión de trabajo: 0,7 - 10,5 bares
ELECTROVÁLVULA PGV-101G-B Ø 1”, con regulador de caudal. · Construida en PVC de larga duración · Presión de trabajo, de 1,4 atm. a 10,3 atm. · Fijación de la tapa con tornillos. · Posibilidad de incorporar regulador de presión.
ELECTROVÁLVULA 1" Modelos:R-2400MT, Electroválvula 1” con tapa roscadaR-2500MT, Electroválvula 1” con tornillos· Cuerpo de PVC resistente a los rayos UV y a la corrosión. · Nuevo solenoide de pistón cautivo. · Presión de trabajo de 1,4 a 10 bar.
ELECTROVÁLVULA 1 1/2" y 2" Modelos:R-216, Electroválvula 1 1/2” con reg. caudalR-217, Electroválvula 2” con reg. caudal· Cuerpo de PVC resistente a los rayos UV y a la corrosión. · Nuevo solenoide de pistón cautivo. · Presión de trabajo de 1,4 a 10 bar.
Cable RAIN BIRD multiconductor. 3 Conectores. Longitud del cable 75 m.
Cable RAIN BIRD multiconductor. 3 Conectores. Longitud del cable 75 m.
Cable RAIN BIRD multiconductor. 7 Conectores. Longitud del cable 75 m.
Constantemente revisamos nuestros precios para ofrecerte lo mejor sin pagar más por ello
Enviamos a todos los puntos de España a través de nuestros transportistas de forma segura
Todas las compras realizadas en nuestra tienda utilizan una pasarela segura para garantizar tu protección