ASPIRADOR / SOPLADOR STIHL SH 86

SH 86

ASPIRADOR / SOPLADOR STIHL SH 86

Ideal para la limpieza de grandes superficies. Convertible en soplador. Con regulación continua de las revoluciones, boquillas plana y redonda, arranque STIHL ElastoStart, sistema antivibración, 2-MIX y filtro HD2.

Más detalles

Stock

Comparte

Añadir a la lista de deseos

446,50 € impuestos inc.

Más

Datos técnicos

Cilindrada cm³27,2
Peso kg 1)5,6
Caudal maximo de aire m³/h 2)770
Vibraciones izquierda/derecha m/s² 3)2,5/1,9
Potencia kW/CV0,8/1,1
Nivel sonoro dB(A) 4)97,0
Potencia sonora dB(A) 4)107,0


Equipamiento de serie

Filtro HD2

Este nuevo filtro HD2 de polietileno tiene poros hasta un 70% más finos que los filtros textiles y de poliamida, y llega a filtrar hasta el polvo más fino. Además, repele el aceite y el agua y es muy fácil de limpiar.

Motor STIHL 2-MIX

Gracias al innovador sistema de barrido de gases por aire, consigue un gran rendimiento y se contribuye así a cuidar el medio ambiente (Ver imagen esquemática del funcionamiento).

Palanca de aceleración con botón Stop

Se puede bloquear en la posición de máximo. Sólo hay que pulsar con el pulgar para detener la máquina y, además, siempre está lista para arrancar.

Sistema antivibración STIHL

El sistema antivibración (AV) reduce al mínimo las vibraciones, por lo que garantiza periodos de trabajo más largos y con mayor comodidad.

Arnés de trabajo simple
Bomba de combustible

Con el accionamiento de esta bomba disponemos del combustible necesario en la cámara del carburador para la fase de arranque.

Mando unificado con empuñadura blanda

Empuñadura ergonómica blanda que integra los mandos para el control de la máquina. Permite elegir el régimen de giro del motor haciendo más cómodo el trabajo.

STIHL ElastoStart

El sistema ElastoStart absorbe los puntos de esfuerzo creados en el proceso de arranque por la presión de compresión. Con este sistema se reducen considerablemente las fuerzas transmitidas al usuario en el momento de arrancar la máquina, por lo que no daña ni músculos ni articulaciones.