SOPLADOR STIHL BR 600

BR 600

SOPLADOR STIHL BR 600

Máxima potencia

Soplador de mochila especialmente potente y con excelente rendimiento de soplado. Muy adecuado para la recolección de aceitunas. Motor 4-MIX con reducidas emisiones contaminantes y menor consumo de combustible. Cómodo arnés ergonómico que garantiza un trabajo sin esfuerzo y sin zonas de presión, durante largos períodos de tiempo.

Más detalles

Stock

Comparte

Añadir a la lista de deseos

785,50 € impuestos inc.

Más

Datos técnicos

Caudal máximo de aire m³/h 1)1.380
Cilindrada cm³64,8
Nivel sonoro dB(A) 2)90
Potencia sonora dB(A)100
Valor vibración ahveg 2 - BA-información derecha m/s21,6
Caudal de aire m³/h 3)925
Peso kg 4)10,1

Equipamiento de serie

Arnés de cadera

Cómodo arnés realizado en un material transpirable, que permite largas horas de trabajo. El cinturón a la altura de la cadera le permite repartir el peso de la máquina más equitativamente.

Empuñadura ergonómica

Los sopladores se manejan con una sola mano gracias a la empuñadura con pulsador de parada integrado. Botón giratorio con posición de estárter y de gas de arranque con reposición automática al acelerar. 

Motor STIHL 4-MIX

Combina las ventajas de los motores de dos y de cuatro tiempos. Menor emisión de gases contaminantes, menos ruido y sin controles ni cambios de aceite. Excelente potencia y alto par motor.

Sistema antivibración STIHL

Con muelles de espiral que garantizan un aislamiento de las vibraciones del motor en la espalda. Las vibraciones de los sopladores STIHL están muy por debajo de los valores que marca la normativa, de tal forma que estas máquinas se pueden utilizar durante toda una jornada de trabajo, sin tener que tomar medidas de precaución para los usuarios.