CONSOLA RAIN BIRD DE PROGRAMACION TBOS-II

F48220

Consola RAIN BIRD de programación TBOS-II

Transmisión por inflarrojos.

Transmisión por radio.

Transmisión remota.

Compatibles con las cajas de conexión TBOS Y TBOS.II y módulo de radio TBOS-II.

Más detalles

Stock

Comparte

Añadir a la lista de deseos

251,70 € impuestos inc.

Más

  • La gama de programadores TBOS alimentados por pilas con posibilidad de ser soterrados permite el riego automático cuando no hay alimentación de corriente alterna
  • Su resistente caja, el montaje interior arqueta y la separación de la consola de programación de las cajas de conexión evitan el vandalismo y la manipulación no deseada de los programas
  • La caja impermeable, con clasificación IP-68, garantiza un funcionamiento fiable bajo el agua protegiendo su inversión
  • Ahora las cajas de conexión TBOS y TBOS-II se pueden centralizar en el software IQ V2

TRES SISTEMAS EN UNO:

Transmisión por infrarrojos
La consola de programación TBOS-II se puede programar como cualquier otro programador Rain Bird. El programa se puede transmitir mediante conexión por infrarrojos a las cajas de conexión TBOS o TBOS-II.

Transmisión por radio
El concepto es el mismo. La única diferencia es que la transmisión del programa se realiza por radio. Cada caja de conexión TBOS o TBOS-II lleva instalado un módulo de radio TBOS-II y la transmisión de programas se realiza por radio. Esta versión basada en radio se desarrolló como un sistema antivandálico para impedir que personas malintencionadas puedan localizar los programadores o las válvulas. Puede transmitir o supervisar los programas de riego sin tener que abrir la caja de válvulas.
¿Necesita más distancia?
Se puede añadir un relé de radio TBOS entre la consola de programación y el módulo de radio para aumentar el alcance de la transmisión por radio.
El relé de radio TBOS actuará como un repetidor y transmitirá información fuera del alcance de radio de consola de programación.

Transmisión remota
El nuevo sistema TBOS-II permite el control centralizado remoto de las cajas de conexión (TBOS o TBOS-II) mediante comunicación por radio (banda ISM libre).
Solo necesita un satélite IQ (ESP-LXD o ESP-LXME) equipado con un módulo de radio maestro IQ TBOS.
Cree su propia red de radio con módulos de radio maestros IQ TBOS y hasta 15 relés de radio TBOS.
Si se centralizan en el software IQ v2, los las cajas de conexión TBOS pueden benefi ciarse de características adicionales y de todas las utilidades de detección de caudal de IQ.
El software IQ V2 es el primer sistema de control centralizado modular que permite la centralización de programadores de 24 v que normalmente se usan con cable (ESP-LXME), programadores de decodifi cador (ESP-LXD) y programadores alimentados por pilas (TBOS o TBOS-II) en el mismo software.