MOTOSIERRA STIHL MS 362 C-M

Innovadora motosierra STIHL M-Tronic (M) y 3,5 kW de potencia

Moderna y potente motosierra de 3,5kW, con motor 2-MIX y M-Tronic. La dosificación del combu. Óptimo rendimiento. Con filtro HD2. Consume hasta un 20% menos de combustible y emite hasta un 50% menos de emisiones de gases, en comparación con motores convencionales de dos tiempos sin tecnología 2MIX

Long. de espada

  • 40 cm
  • 45 cm

Más detalles

Stock

Comparte

  • 40 cm
  • 45 cm

Añadir a la lista de deseos

1 208,80 € impuestos inc.

Más

Datos técnicos

Cadena STIHL OilomaticRapid Super (RS)
Cilindrada cm³59
Vibraciones izquierda/derecha m/s² 1)3,5/3,5
Nivel sonoro dB(A) 2)106
Peso kg 3)5,6
Potencia kW/CV3,5/4,8
Paso de cadena3/8"
Peso kg 3)5,8
Potencia sonora dB(A) 4)117

Equipamiento de serie

Filtro HD2

El filtro HD2 de polietileno con poros hasta un 70% más finos que los filtros textiles y de poliamida, y llega a filtrar hasta el polvo más fino. Además, repele el aceite y es muy fácil de limpiar. Se puede cambiar sin necesidad de herramientas.

STIHL M-Tronic (M)

EL punto de ignición y la dosificación del combustible se ajustan electrónicamente. El control del motor STIHL M-Tronic (M), se encarga en todo momento de conseguir un rendimiento óptimo del motor, una velocidad constante y un buen comportamiento de aceleración. Los ajustes manuales del carburador ya no son necesarios.

Tuercas imperdibles

¡Ya no se perderá ninguna tuerca al cambiar la espada y la cadena! La motosierra MS 261 es la primera de STIHL equipada con tuercas imperdibles(Además, ya no es el único modelo con esta característica). Una gran ventaja para los usuarios.

Compensador

Es un dispositivo que nos permite alargar los períodos de limpieza del filtro de aire sin pérdida de potencia y proporcionando una mezcla aire/combustible óptima.

Válvula de descompresión

Esta válvula permite que una parte de la mezcla comprimida en el momento de arranque, escape de forma controlada al cilindro, facilitando de esta manera el proceso de arranque.

Sistema antivibración

Puntos de amortiguación exactamente calculados, que reducen las vibraciones del motor y del equipo de corte, lo que ahorra esfuerzo y facilita el trabajo.

Filtro de aire de larga duración

La separación previa del filtro de aire STIHL descarga a los siguientes elementos filtrantes y alarga considerablemente los intervalos de limpieza del filtro. Así, las motosierras STIHL equipadas con filtro de aire de larga duración con separación previa, tienen una vida útil más larga que las equipadas con sistemas de filtro estándar.

Freno de cadena QuickStop Super (Q)

Un sistema adicional de frenado. La cadena se detiene al soltar el interruptor trasero de la empuñadura.

Tensor lateral de cadena STIHL

La cadena se tensa lateralmente a través de la tapa del piñón de cadena, con toda comodidad. Así se evita el contacto con la cadena afilada.

Cierre de depósitos sin necesidad de herramientas

Cierres especiales para los depósitos de gasolina y aceite, que permiten abrirlos y cerrarlos sin necesidad de herramientas.

Sistema STIHL Ematic

Este sistema reduce el consumo de aceite adhesivo de la cadena. Se compone de la espada Ematic, la cadena Oilomatic. Con estos componentes, el aceite de la cadena llega sin pérdidas allí donde realmente hace falta. De esta forma se puede reducir el consumo de aceite de cadena hasta un 50%

Bomba de aceite de caudal regulable

La bomba de aceite de caudal regulable permite que el aceite de la cadena llegue sin pérdidas allí donde realmente hace falta. De esta forma y dependiendo de la longitud de la herramienta de corte y del tipo de madera, se puede reducir el consumo de aceite de cadena hasta un 50%

Precalentamiento del carburador STIHL

Durante el frío invierno también puede confiar en las motosierras STIHL: con el servicio de invierno el aire de aspiración precalentado entra en el carburador evitando heladas. Sólo tiene que cambiar una sencilla palanca para poner el servicio de invierno o verano.

Técnica de cuatro canales STIHL

Cuatro canales de carga crean una turbulencia en la mezcla aire/combustible antes del tiempo de explosión. Con ello se consigue una combustión óptima del combustible y un rendimiento del motor claramente más alto. El resultado: menor consumo y un par motor más elevado en un régimen de R.P.M. más amplio.