CORTACÉSPED TORO 550 C REC

20955

CORTACÉSPED TORO 550 C REC

Altura de corte: 25 - 102 mm

Anchura de corte: 55 cm

Motor: Briggs & Stratton, Quantum 675 Series

Potencia máxima: 5,5 Hp / 190 cc

Carcasa: Acero

Tracción: AUTOMATIC

Productividad (Reciclando): 880 m²/h aprox

Velocidad: 0-6,4 km/h

Arranque: Manual

Depósito combustible: 1,5 litros

Depósito aceite: 0,59 litros

Peso: 37 kg

Incluye: Saco recogedor de 60 litros

Más detalles

Stock

Comparte

Añadir a la lista de deseos

860,00 € impuestos inc.

Más

AutoMatic Drive System

Esta tecnología de tracción inteligente le permite trabajar a su propio ritmo; el cortacésped es autopropulsado, pero aumenta o disminuye su velocidad automáticamente, adaptándose siempre a su velocidad de paseo incluso en pendientes.

Bolsa trasera y conducto de descarga lateral

La línea Toro de cortacéspedes Recycler® con carcasa de acero incluye una bolsa trasera y un conducto de descarga lateral para mayor comodidad.

Conector de lavado

El conector de lavado de la carcasa proporciona un modo práctico de limpiar la parte inferior de la carcasa, permitiendo un flujo de aire óptimo que maximiza el rendimiento.

Sistema de corte patentado Toro® Recycler®

Reciclado – Bueno para el césped, bueno para el medio ambiente El diseño patentado de la cámara de corte y la cuchilla pica los recortes una y otra vez y los devuelve al césped, donde se descomponen rápidamente, aportando nutrientes y humedad al suelo. Reciclar los recortes (también llamado mulching) en lugar de recogerlos le ahorra tiempo, dinero y esfuerzo, y es más sano para el planeta.

Ensacado a demanda

Con nuestro innovador sistema de ensacado a demanda, usted puede cambiar entre mulching y ensacado en segundos, accionando la palanca de cambio rápido – y puede dejar la bolsa montada en ambos modos. Gracias al diseño abierto del manillar de una sola pieza, puede instalar y retirar la bolsa de recortes de manera rápida y sencilla.

Recycler On Demand

Puede reciclar y recoger al instante. Sólo tiene que usar una pequeña palanca situada en la carcasa: hacia un lado recoge. Hacia el otro, recicla.

Carcasa de Acero

Fuerte y robusta, así es la carcasa del cortacésped 550 C REC, lo que le confiere mayor resistencia ante los posibles golpes que pueda tener en el jardín.

Tracción AUTOMATIC

Más fácil imposible. El manillar es el acelerador. Cuando usted camina más rápoido, ésto es, cuando usted lo empuja, MODELO acelera. Cuando va más lento, cuando lo suelta, desacelera.

Altura de corte ajustable

Sencilla y fácil de ajustar gracias a las dos palancas situadas en cada una de las ruedas delanteras. La altura de corte es variable, desde los 25 mm. a los 102 mm.

Saco Recogedor

Todos los cortacéspedes de manillar residenciales TORO incorporan de serie un saco recogedor. el de éste modelo es de 60 litros.