CORTACÉSPED TORO 550 C REC SMART STOW

20959

550 C REC SMART STOW

Altura de corte: 25 - 102 mm

Anchura de corte: 55 cm

Motor: Briggs & Stratton 675 Series Ready Start

Potencia máxima: 5,5 Hp / 190 cc

Carcasa: Acero Tracción Progresiva

Productividad (Reciclando): 880 m²/h aprox.

Velocidad: 0-5,25 km/h

Arranque: Manual

Depósito combustible: 1,5 litros

Depósito aceite: 0,59 litros

Peso: 37 kg

Incluye: Saco recogedor de 60 litros

Más detalles

Stock

Comparte

Añadir a la lista de deseos

789,00 € impuestos inc.

Más

27.9 cm (11") Rueda alta

Las ruedas traseras altas de 28 cm (11") y la autopropulsión de velocidad variable en las ruedas delanteras permiten dominar con facilidad los terrenos irregulares.

Conector de lavado

El conector de lavado de la carcasa proporciona un modo práctico de limpiar la parte inferior de la carcasa, permitiendo un flujo de aire óptimo que maximiza el rendimiento.

Tecnología Smart Stow

Almacenaje sencillo y sin ocupar espacio. La tecnología Smart Stow desarrollada por Briggs & Stratto permite colocar el motor en posición vertical sin riesgo de fugas, de encharcamiento del filtro y sin riesgo para el motor.

Recycler 3x1

Recicla, recoge y permite segar con salida lateral. Sólo haciendo unos cambios en la máquina, en menos de un minuto, puede tener cualquiera de estas tres configuranciones de siega.

Altura de corte ajustable

Sencilla y fácil de ajustar MODELO gracias a las dos palancas situadas en cada una de las ruedas delanteras. La altura de corte es variable, desde los 25 mm. a los 102 mm.

Velocidad PROGRESIVA

Muy parecida a la tracción AUTOMATIC. Una palanca hace las veces del acelerador. Cuando usted aprieta más, acelera. Cuando lo suelta, desacelera.

Saco Recogedor

Todos los cortacéspedes de manillar residenciales TORO incorporan de serie un saco recogedor. el de éste modelo es de 60 litros.