Categorías

Información

Fabricantes

Plásticos Alvarez

ENVÍOS

PLAZOS DE ENTREGA

El plazo de entrega comienza a ser efectivo en el momento en el que se envía el producto. No desde su compra.

La disponibilidad de entrega indica el tiempo estimado que nos llevará, en caso de falta de material en nuestros almacenes, a obtener los productos de nuestros proveedores en condiciones normales y el periodo hasta su destino.

Recibirá un mensaje al email facilitado con el estado de su pedido, también podrá informarse accediendo directamente con su cuenta desde la página.

El cálculo de fechas de entrega se basa en varios factores, incluyendo la dirección, opción y preferencia de envío seleccionadas, la disponibilidad y preferentemente el volumen y peso de los artículos.

Según esto último se determinará el transportista final que se ocupará de entregarlo.

Para mayor información siempre pueden ponerse en contacto con nosotros a través de cualquier modo que tenemos para ello.

PORTES

Las condiciones de envíos varían según destino, teniendo un pago de transporte superior en algunas zonas. Ésto será notificado automáticamente en el carrito de su compra, antes de la realización del pago y una vez ya registrado.

Para envíos a Baleares y Portugal peninsular debe ponerse en contacto con nosotros para fijar portes según material solicitado.

INFORMACIÓN

Una vez que el material haya salido de nuestras instalaciones o entregado a la agencia, no somos responsables directos de la mercancía. En el caso de perdida, retraso en el tiempo de entrega u otros motivos siempre intentaremos mantener un contacto directo y fluido tanto con agencia como con el cliente para solucionar con la mayor brevedad posible la llegada del material.

Ej de retraso: festivo en la agencia de destino, ausencia en el domicilio facilitado...

PAGO POR TRANSFERENCIA

Aceptamos, además de pago con tarjeta, pagos por transferencias.

En el caso de haber elegido éste método de pago pueden mandar el comprobante o justificante del mismo, así agilizaremos más rápido la preparación del pedido por lo que la entrega será en un plazo menor.

DEVOLUCIÓN O SUSTITUCIÓN DE MATERIAL

En caso de devolución el cliente asumirá los gastos de envío de la retirada de los productos, una vez recibidos en nuestras instalaciones, se le realizará el abono de la mercancía retirada.

No serán abonados productos en mal estado, usados o deteriorados.

El plazo máximo de devolución será de 15 días desde su entrega.

En ese plazo podrá también realizar sustituciones de productos siempre que el nuevo envío de esos productos y la retirada de los otros, cambio o sustitución, vaya a cargo del cliente.

INFORMACIÓN ADICIONAL

La disponibilidad o stock de productos, puede variar constantemente.

Las imágenes pueden que no correspondan con el formato o color exacto del producto.

Intentamos mantener una relación con el cliente lo mas acertada posible por lo que no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda o consulta que pueda tener.