nov 13, 2017 0Comentarios Uncategories

ROLL-IN RECOGEDOR MULTIUSOS

¿Roll-in ES LO QUE NECESITO?

Si está buscando recoger y recolectar múltiples tipos de frutas, nueces y semillas caídas de los árboles en su jardín. O si está buscando operaciones de cosecha más exigentes, recolectando aceitunas, nueces, o manzanas. El sistema Roll-in permite su recogida desde una posición de pie; el dolor de espalda, los humos y el ruido de otros sistemas, ya no son una preocupación.

No requiere combustible, energía eléctrica ni mantenimiento. Descubre lo fácil y eficiente que es.

 ¿QUE ES?

Roll-in es una herramienta de mano altamente versátil diseñada para recoger objetos de manera eficiente del suelo sin la necesidad de doblarse en absoluto.

Ideal para recoger frutas y nueces, tanto por productores aficionados como profesionales.

Diseñado para fomentar una postura correcta del cuerpo y así ayudar a prevenir el dolor de espalda persistente. Es menos agotador que la recolección de manos. Acelera el proceso de recolección y optimiza el rendimiento laboral.

USOS

En viveros y jardines privados, Roll-in es útil para recoger bellotas, nueces y muchos tipos de fruta, como manzanas, peras, manzanas...

También está diseñado y fabricado para uso agrícola. Es adecuado para su uso en áreas pequeñas o en áreas más grandes, donde cultivos requieren la recolección manual. En áreas de cultivo difíciles donde la maquinaria grande tiene dificultades para acceder.

Roll-in también se puede utilizar en muchas otras tareas de recolección en entornos deportivos como para recoger pelotas de golf, pelotas de tenis, cartuchos de escopeta, etc.

INNOVACIÓN

Tiene su origen en un rastrillo tipo alambre. A diferencia de un rastrillo, al final del mango hay una jaula de alambre de acero resistente y flexible.
Cuando la jaula se desplaza por el suelo, la flexibilidad y elasticidad de los alambres de acero centrales permiten que frutas, nueces y otros objetos que se recogen entren pero no salgan de la jaula.
Esto se puede lograr en superficies duras, blandas, de hierba, del suelo, uniformes y onduladas, a pesar de la posible presencia de hojas, trozos de madera u otros objetos.

Una de las características principales de Roll-in es su nuevo sistema patentado de bridas que mantienen los cables de acero en su lugar. Las bridas patentadas permiten quitar y reemplazar los cables cuando sea necesario. La cantidad de alambres de acero puede reducirse para permitir la recolección de objetos más grandes, o un alambre de acero que sustituye en el improbable caso de que sea necesario reemplazarlo.

El sistema Roll-in se suministra con un aparato de vaciado que se conecta a la mayoría de los contenedores recolectores. Este método de vaciado facilita la apertura de la malla, para permitir que los objetos recolectados se vacíen rápidamente en un contenedor de almacenamiento.

           ¿DÓNDE LO PUEDO COMPRAR?

             Visite nuestro enlace:

                http://riegosyplasticosalvarez.com/vina-aceituna-y-recoleccion/3107-roll-in-recogedor-multiusos.html

Artículos relacionados